Por fín llega galopando The Chubby Unicorn, la última tabla presentada por Loaded, perfecta para downhill, freeride…El team ha ido acumulando años de experiencia en Downhill.

El modelo Chubby se presenta con unos materiales innovadores. La tabla fue diseñada buscando una construcción donde la proporción de fuerza-peso estuviera equilibrada. Sin embargo, reduciendo el peso de la cubierta han logrado una tabla muy ligera. Aquí tienes el gráfico de montaje de la tabla.

La Chubby Unicorn surge del desarrollo tras largos años de investigación y tras muchas pruebas y sugerencias de mejora provenientes de los pilotos. Ahora ya es una realidad disponible para riders de todo el mundo. Este lanzamiento es la culminación de casi tres años de esfuerzo continuo (y alrededor de ocho años de crecimiento y evolución en este compromiso que tiene Loaded por mejorar y seguir innovando), y desde la marca, el lanzamiento marca un antes y un después, la Chubby ha sido más que “solamente otro proyecto de desarrollo para nosotros”; esto ha sido una gran inversión en las capacidades de investigación y desarrollo del team. Desde el inicio, la marca ha esperado con la intención de lograr el objetivo de ampliar con gran intensidad el proceso creativo y los recursos de desarrollo de la marca para que el resultado final fuera el mejor.

Las innovaciones realizadas en este modelo han forzado a replantear el proceso de desarrollo por completo ya que la marca tuvo que reconsiderar cada faceta de la fase de producción del diseño digital a la salida automatizada para moldear la fabricación final del producto. Según el team de Loaded, la comunidad longboard ha sido una fuente increíble de apoyo e inspiración, y esperan acompañarles en este viaje asombroso que mira hacia el futuro. Las ambiciones conceptuales han sido altas para la Chubby Unicorn, que produjo un número de desafíos imprevistos durante el proceso. Por consiguiente, tuvieron que ampliar todas sus capacidades internas para nutrir a la bestia en el proceso de producción explorando también un buen número de aplicaciones de software para dirigir el desafío tectónico de la construcción de esta nueva tabla. El nuevo modelo de Loaded estará disponible el próximo 4 de Diciembre.

Características:

Largo: 42.25”
Ancho: 9.75”
Distancia entre ejes: 28.25”
Kick Tails: 7” (de la punta al tornillo interior)
Peso: 4.9 lbs

Distribuida por FortRate

Por bjone

Deja un comentario