El próximo 4 de Diciembre será el lanzamiento de los nuevos modelos de Loaded. The Kanthaka es una tabla ágil, cualquier rider que busque velocidad la va a encontrar en esta tabla, además es perfecta para freeride.

El Kanthaka es un modelo contemporáneo gracias a su diseño espectacular. La construcción fue pensada para crear algo innovador, versátil y único. La historia del Kanthaka proviene de la casualidad, la revelación, y la suerte y de ahí eligieron el nombre. En agosto de 2011 se empezó a hablar del posible nuevo diseño inspirado en el anterior modelo ‘Ceviche’.

Considerando una variedad de nuevos perfiles, empezaron a probar prototipos hasta estar contentos con las modificaciones de varios aspectos del producto. Como las formas son más refinadas, han invertido más tiempo en el proceso creativo y de fabricación. Durante el proceso de diseño de este modelo se han explorado nuevos métodos de desarrollo. La Gráfica de la tabla es una auténtica maravilla que mejora algunas gráficas de modelos anteriores pero muy en la línea y estilo de la marca.

Es un placer por fin descubrir el nuevo modelo; The Kanthaka es uno de los productos más esperados de Loaded Boards.

Características:

Largo: 36”
Ancho: 8.625? y 8.875”
Distancia entre ejes: 17.5”
Kick Length: 7.5”
Peso: 3.70 lbs / 1.68 kg (8.625”), 3.75 lbs / 1.72 kg (8.875”)

Distribuida por FortRate

Por bjone

Deja un comentario