El próximo día 6 de agosto en porta coelli (valencia), organizado por la tienda Carving longboard shop valencia.

A todos los amantes del Longboard:

Sacad punta a las tablas por que el Sábado 6 de Agosto tenemos preparado un Downhill en Porta Coelli….

Estaremos desde bien temprano para preparar Stands, barra y animaciones, para que a las 19.30h de lugar el Descenso.

Estamos seguros que os gustara el lugar y que lo pasaremos bien, ya que durante toda la tarde Le lizard amenizara la velada desde el coche de Red Bull.

freeride valencia

Al finalizar, para quien quiera apuntarse, hemos preparado Menús (incluido Vegeta) en un restaurante cercano para que repongamos fuerzas antes de las fiestas nocturnas de Naquera.
……………..

NORMAS Y CONSEJOS:

Por favor, leed atentamente.

1. Sobre la inscripción:

El/La participante debera inscribirse previamente en el punto de recepción, escribiendo su nombre completo, d.n.i. o pasaporte y telefono de contacto.

En caso de ser menor de edad SOLO se aceptara la inscripción con el consentimiento de padre/madre/tutor que además deberá personarse y demostrar el grado de parentesco o filiación.

La inscripción tiene un coste simbolico de 3 euros y da derecho a participar. Si además se incluye cena/menú el precio es de 31 euros o 26 euros (completamente vegetariano).

Los precios de la cena incluyen Vino y/o Cerveza (toda la que os podais tomar).

Para aquellos que no se inscriban pero quieran unirse a la cena a los precios del Menú debera restarsele los 3 euros de la inscripción.

Se ruega confirmación de asistencia a los Menús, ya que hay que planificar las reservas con antelación.

La cena o menú se realizara en un Restaurante cercano al punto de llegada que se haya establecido.

2. Sobre el descenso.

Solo se podrá hacer uso del trayecto destinado al descenso una vez comenzada la prueba. Se marcara el punto de salida y llegada y seran debidamente informados participantes y acompañantes para no entorpecer el normal funcionamiento de este.

Una vez comenzado no se podra acceder al recorrido salvo por la linea de SALIDA, evitando asi entorpecer o provacar caidas.

SOLO participaran aquellas personas que vengan provistas de PROTECCIONES adecuadas. Se entiende CASCO, RODILLERAS, CODERAS y/o trajes de protección.

Cada persona es responsable de la seguridad de los demás y debe velar por un estilo de patinaje que no suponga riesgo para el resto de participantes y espectadores.

Se retirara del circuito a quien no cumpla las Normas o ponga en peligro la vida de los demás.

Si en algun momento participantes o espectadores sufren caidas o golpes y desea o necesita ser atendido por los servcios de emergencia no tiene mas que dirigirse al personal sanitario o informar a la autoridad más cercana.

La organización dispone de un Seguro que en caso de ser necesario se haria cargo de accidentes derivados del evento. SOLO mientras dure el evento.

En ningún caso se hara cargo de accidentes no derivados del descenso o de aquellos provocados por la negligencia de espectadores o participantes.

3. El entorno.

Tanto acompañantes como participantes deben RESPETAR el entorno en el que se encuentran, no solo por su carácter natural si no por mero civismo.

No es necesario añadir que se debe depositar la basura en los recipientes destinados a basura (colillas, papeles, plásticos, botellas…).

Que la gente que Organiza, Participa o Colabora se encuentra para ayudar, informar o asistir a quien lo necesite.

4. El evento.

Consiste en un FreeRide a lo largo de la carretera d ePorta Coelli (se adjunta mapa) y SOLO se permitirá la participación en el espacio reservado a este fin.

No es una carrera o competición, no se puntúa la rapidez o estilo, no se premia al ganador/a por que todos lo seremos una vez acabado el recorrido, si no que se trata de un descenso en el que todos disfrutaremos de este deporte.

Y que vamos para pasarlo bien.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

Por bjone

Deja un comentario