En vista de la nueva temporada que se avecina y después de largos meses de curro hemos sacado un nuevo catalogo con tres modelos de tablas así como un pequeño vídeo, que podréis encontrar en www.pearsonlongboards.com

Rambleta:

rambleta pearson

“Lo mejor para desplazarse por la ciudad limpiamente o hacer el mejor tiempo en un slalom estrecho. Su nose cortito te dará juego, su tail fino te dejará derrapar a tu gusto y su ligero concavo te ofrecerá máximo control. Tu mejor compañía para pasear por la Rambla!”

Poolida:

poolida pearson

“Como un skate clásico pero un poco más largo y más ancho para el máximo disfrute tanto en rampa como para slides. Su impresionante gráfico plasma una paranoia:un mono que patina en un barco pirata con forma de bowl. Pooletela!”

Esquinazo:

esquinazo pearson

“Un longboard juguetón que te ofrecerá la máxima polivalencia y disfrute en cualquier terreno desde el primer día. Podrás montarla con cualquier combinación y recrearte en todos los terrenos: paseos,calles, avenidas, rieras, desagües, skateparks, carreteras,planos inclinados, parkings, tejados o curvas. Dale esquinazo a la recta!”

**Nota del webmaster** Menuda pinta tienen, que mono de cuestas…

Por bjone

Deja un comentario